INSTALADOR ELECTRICISTA AUTORIZADO MADRID

Click here to edit subtitle

Certificados de revisión

Hay ocasiones en las que no es necesario un certificado de instalación (boletín) para su instalación. sin embargo, tanto por propia tranquilidad como por indicación de entidades administrativas (ayuntamiento, juntas municipales, etc.) se hace necesario la revisión de la instalación por un instalador autorizado. Esta revisión puede hacerse constar en un documento firmado y sellado por el instalador y garantiza que las instalaciones cumplen con la normativa exigible y no representan riesgo para las personas ni el inmuble.

La revisión incluye tanto la inspección ocular como la medición de parámetros importantes de su instalación. Desgaste de materiales, funcionamiento de diferenciales, medida de corrientes activas y de fuga y  un completo exámen que ayude a descubrir si la instalación presenta algún tipo de debilidad estructural o irregularidad en su funcionamiento.

Junto a la revisión, se acompaña una descripción de defectos localizados ( si los hay) así como las indicaciones necesarias para su subsanación.

La diferencia entre un certificado de instalación y de revisión, es que éste último no está sujeto a la necesidad de una tramitación por industria.

Miembros

Informaciones interesantes

Sus preguntas